El concejal Roberto Sukerman acompañó a la comititva que el viernes desarrolló la primera prueba del servicio del tren Rosario- Retiro.
Invitado por al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, el precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, concejal Roberto Sukerman, acompañó a la comititva que el viernes desarrolló la primera prueba del servicio del tren Rosario- Retiro.
Posteriormente, el sábado por la mañana, Sukerman y Randazzo desayunaron en el emblemático Bar El Cairo para luego dirigirse juntos al Apeadero Sur, donde recorrieron las obras que en su totalidad demandan una millonaria inversión para recuperar la conectividad ferroviaria de la ciudad.
En ese sentido, el precandidato a intendente aseveró que «a partir del 1° de abril miles de rosarinos y rosarinas tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires en tren, asistiendo a la recuperación de un medio de transporte emblemático para el país, como es el ferrocarril».
Por su parte, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo señaló su beneplácito ante las diversas gestiones realizadas por Sukerman para fortalecer la conectividad y accesibilidad al Apeadero Sur y manifestó su optimismo al contar en Rosario con un candidato joven pero con experiencia, con ideas, gestión y auspiciosa voluntad para superar los desafíos.
Fuente: Sin Mordaza