Lanzado en la carrera por la intendencia, el concejal kirchnerista comenzará este martes un recorrido por toda la ciudad. Largará en Empalme Graneros. Pretende reunir ideas, consultas o reclamos de los vecinos.
El concejal y precandidato a intendente Roberto Sukerman comenzará este martes una recorrida “por los 47 barrios de la ciudad”, con la intención que anunció en su lanzamiento de campaña acerca de recabar las inquietudes “de todos y cada uno de las vecinas y vecinos sin intermediarios, en forma directa”.
Bajo el lema «Queremos cambiar Rosario, los que soñamos vivir en paz», y con un gran libro bajo el brazo que será completado por la gente, el ex jefe de la Ansés Rosario y profesor de derecho constitucional comenzará su gira local a las 17, en la intersección de Juan José Paso y Garzón (barrio Empalme Graneros).
«Esperamos a todos los ciudadanos que quieran sumarse, participar y dejarnos su consulta, reclamo o idea para que juntos cambiemos una ciudad en la cual queremos seguir viviendo», dijo Sukerman, actualmente representante del kirchnerismo en el Concejo municipal.
«Para nosotros no hay dos Rosarios; hay muchas ciudades en una sola ciudad compuesta por sus 47 barrios, con toda su diversidad, que necesita un cambio para volver a ser un lugar en el que todos podamos vivir y cuya unidad exige ser reconstruida», expresó Sukerman durante su lanzamiento, la semana pasada.
Entre sus principales lineamientos destacó: «Necesitamos cambiar el paradigma de la seguridad en Rosario, lo cual determina una reestructuración de la fuerza policial. Nuestra ciudad debe tener su propia policía. Una fuerza policial totalmente nueva, que esté en la calle, y que dependa directamente del intendente. Hemos plasmado esta idea hace dos años en un proyecto concreto de Policía Municipal, que es el único actualmente en debate en la Legislatura provincial”.
Fuente: Rosario3.com