El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario remarcó que las demás opciones “representan más incertidumbre con el Frente Progresista o más ajuste con el Pro”
Roberto Sukerman, precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, remarcó que las próximas elecciones legislativas serán «un paso clave para saber qué ciudad y que representantes queremos».
En ese sentido, aseguró que «las opciones que se presentan establecen claramente qué se le ofrece a la ciudadanía. Más incertidumbre de la mano del Frente Progresista o más ajuste con el Pro. Con un Estado ausente en todas sus órbitas, con más endeudamiento, mayores tarifazos, desempleo y desprotección de los sectores más débiles».
Además, el abogado constitucionalista indicó: «Acompañamos a la ciudadanía en sus padecimientos y reclamos. Logramos amparos para aquellos pensionados por discapacidad que le habían quitado su beneficio, apoyamos a trabajadores despedidos y a pequeños comerciantes ante el cierre de sus negocios; organizamos charlas informativas para perjudicados por la quita del Progresar y las pensiones por viudez. Día a día vemos el abandono en los barrios y las necesidades de las vecinas y vecinos. En ninguna de todas esas cosas están los candidatos del Pro ni del socialismo».
Y agregó: «Javkin es secretario general de la Intendencia, Anita Martínez es diputada nacional. Increíblemente lo único que hacen es posar para las fotos, porque de acciones y acompañamiento a la ciudadanía ante sus reclamos, poco y nada. Nosotros actuamos en otros sentidos y yo, particularmente, lo hago desde el llano, sin cargos públicos, poniéndome al hombro los problemas de los ciudadanos ante la pasividad de sus representantes».
Fuente Rosario3